jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 5/2023 * [versión en Español]mapgirl.jpg


Dear Friends,


¡Saludos en Cristo desde Panamá!

 Craft_Seeing_Not_Believing_Kirk_mirror-240.jpeg

Estos breves informes ministeriales son posibles gracias a tu apoyo continuo en finanzas y oración a nuestro ministerio entre la preciosa gente de Panamá. ¡De principio a fin, te lo agradecemos!

 

Seguimos enseñando a los niños utilizando todos los medios y métodos posibles. Para la lección de "Tomás el Dudoso" con el lema “Ver no siempre es creer,” puedes ver que quería probar previamente la manualidad del versículo bíblico (Juan 20:29). A algunos niños les encantaba fingir que no veían, mientras que otros echaban un vistazo por debajo.

En PAINT Church (Iglesia Panamá Internacional), Yvonne continúa sirviendo en el equipo de adoración, tocando el teclado y arreglando las voces. Recientemente me invitaron a predicar también. Aquí hay un breve clip del punto principal.


Sinergia_K-Y-240.jpegSinergia_Pres_Johnny_Saucedo_w_graphic-240.jpeg 

Con nuestra Iglesia Nacional seguimos apoyando a AD Kids entrenando niños y jóvenes para avanzar el ministerio entre su generación. En el reciente taller Sinergia, nuestro presidente el Rvdo. Johnny Saucedo ilustró cómo los verdaderos siervos como líderes dan sus vidas para que las generaciones futuras puedan lograr un éxito aún mayor.

 

Únase a nosotros en oración para que nosotros, los líderes de hoy, con fervor y eficacia “hablaremos a la generación venidera del poder del SEÑOR, de sus proezas, y de las maravillas que ha realizado” para que “ellos pondrían su confianza en Dios” (Salmo 78: 4,7).

 

2023_Toyota_Corolla_Cross_K-Y_waterfall-240.jpeg

Cerramos con un especial “¡GRACIAS!” al equipo de apoyo de Misiones de la Red del Sur de California por la generosa contribución para nuestro próximo vehículo. Elegimos un Toyota Corolla Cross. ¡Gracias SoCal Network! ¡Ustedes son el máximo!


 4 No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del SEÑOR, de sus proezas, y de las maravillas que ha realizado….

7 Así ellos pondrían su confianza en Dios y no se olvidarían de sus proezas, sino que cumplirían sus mandamientos.

Salmo 78:4, 7 (NVI) 


¡Te agradecemos! ¡Y que Dios te bendiga!


Kirk & Yvonne


P.D. Actualización de entrega menor: ya no usamos MailChimp. Amablemente actualícenos con cualquier cambio futuro de dirección de correo electrónico a: kirk@jonesjournal.org. ¡Gracias!

P.P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US