jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 3/2021 * [English version]mapgirl.jpg


Queridos Amigos,

 

¡Saludos en Cristo DESDE PANAMA! La primera vez que puedo escribir eso en más de un año.

 

El mes pasado luché por expandir mi vocabulario más allá de un simple "gracias." Este mes, la palabra que quiero ampliar es "agradecido." Estamos muy agradecidos con el Señor y contigo por tus oraciones y apoyo para lo siguiente ...

 

K-Y_asleep-240.jpeg

* … para un viaje de regreso sin problemas a Panamá! Incluso las incógnitas de las restricciones de viaje de Covid resultaron transcurridas sin incidentes. Gracias al Señor.


Y_smile_car-240.jpeg

* … quedamos gratamente sorprendidos de que nuestro carro no esté en tan mal estado como pensamos que podría estar por falta de uso. Se han programado las reparaciones para el aire acondicionado y mantenimiento.


Tony_K-Y-240.jpeg* … haciendo re-conexiones: al azar mientras hacíamos mandados en el mall, intencionalmente saludando a nuestros líderes en las oficinas centrales de las Asambleas de Dios de Panamá, ¡y con alegría poder estar con nuestro hijo Tony!


 

* … yyy luego de una llamada urgente desde el depósito del Instituto Bíblico, estamos doblemente agradecidos de que no hubo explosión del aire acondicionado, ni incendio (como la última vez), donde nuestros enseres domésticos están almacenados esperando para ser reubicados.


K-Y_waterfront-240.jpeg 

* … para el hospedaje temporal en el centro de la ciudad frente al mar. Favor de orar con nosotros mientras buscamos el próximo lugar para vivir y ministrar.

 

Durante el último mes, las noticias de maltrato y abuso en los orfanatos han sacudido las noticias de Panamá, las redes sociales e incluso han provocado marchas de protesta en las calles. Fue provocado en parte por un incidente en el mismo casa hogar donde hemos estado ministrando durante años con el programa Amigo Mentor Panamá. Es triste, repugnante, pero lamentablemente no sorprendente. Creemos que Dios puede tomar la actual atención negativa en el ámbito político y de los medios y transformarla para motivar a Su Iglesia a brindar soluciones positivas a largo plazo que beneficien a los niños.

 

Mientras oras con nosotros, apliquemos este relato del Antiguo Testamento a esta situación hoy. Después de una victoria sobrenatural del Señor contra los enemigos de su pueblo, dice que el profeta Samuel (¡acuérdate que fue llamado por Dios cuando era niño!)…

 

“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová. Así fueron sometidos los enemigos (filisteos), y no volvieron más a entrar en el territorio del pueblo de Dios (Israel); y la mano de Jehová estuvo contra los enemigos (filisteos) todos los días de Samuel.” (las cursivas son mi inserto)

1er Samuel 7:12-13 (RV1960)

 

Para terminar, tenga en cuenta las actualizaciones de nuestra información de contacto:

* El teléfono VoIP permanece ACTIVO: +1 (417) 595-4697.

* Nuevos teléfonos celulares de Panamá ACTIVOS: Kirk +507 6320-4446, Yvonne +507 6320-4441. Estos también son ahora nuestros números de WhatsApp.

* Ambos números de móvil de EEUU están DESACTIVADOS: Kirk +1 (417) 773-3838, Yvonne +1 (417) 773-1237.

* Dirección postal Oficial en EEUU:

     c/o AGWM, Acct #2254795

     1445 Boonville Ave.

     Springfield, MO 65802-1894

* Dirección postal de EEUU, entrega por mensajería a nosotros en Panamá (nota: nos cuesta recibirla):

     Kirk Antonio Jones

     Suite PTY 144, 7801 NW 37th St

     Doral, FL 33195-6503

 

Bendiciones!

 

Kirk_Antonio e Yvonne

 
P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.

 

HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US