jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 12/2020  * [English version]mapgirl.jpg

Queridos Amigos,

¡Saludos Navideños en Cristo!

 

Kirk_Zoom_KidsMin_Conv_Colon_Panama-240.jpeg

Un regalo temprano del Día de Acción de Gracias (¿es eso siquiera una cosa?) para mí fue poder ministrar en Colón Panamá a través de reunión de Zoom en una convención del ministerio infantil. Hemos trabajado con la Hna. Ligia Vega y su equipo de Templo Renacer a menudo en el pasado. Instamos a los niños a “fijar nuestros ojos en Jesús” (de Hebreos 12:2) usando ilusiones ópticas que engañaran la vista. Y_drop-in_pak-160.jpeg

 

Una nueva parte del ministerio itinerante para nosotros ha sido las visitas sin cita previa en el camino hacia o desde otras iglesias. O dejamos nuestro material, como lo está haciendo Yvonne aquí, o conocemos al pastor en persona. A menudo resulta en una nueva amistad ministerial a través de un servicio, o como mínimo una puerta abierta para una mayor comunicación.


 

St_James_AG_SP_Mick_Thrasher_w_Kirk-160.jpeg

Estamos agradecidos por la flexibilidad de muchos de nuestros pastores e iglesias que amablemente nos reprogramaron después de cancelaciones de cuarentena por COVID. El Pastor Mick Thrasher y la Primera Iglesia Asamblea de Dios en Saint James MO sirven como un gran ejemplo. Nos dieron la bienvenida para un miércoles por la noche, compartiendo por separado con los adultos y los niños, repartidos en el santuario y el gimnasio. El Pastor Mick también sirve como ejemplo de fidelidad en el ministerio. Después del servicio, nos relataba historias de los milagros y la provisión de Dios durante los muchos años aquí, así como en iglesias anteriores.

G-Y_Thanksgiving_turkey-240.jpeg

 

Confiamos en que Uds. hayan podido dar las gracias en todas las circunstancias. ¡Seguro que lo intentamos también! Damos gracias a Dios por los amigos, familiares y los fieles patrocinadores como Uds. Y por poder compartir una cena de pavo con una breve visita de Grace.


¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Para nuestros deseos extendidos de Navidad y Año Nuevo, lo invitamos a revisar su buzón de correo para recibir nuestro boletín misionero edición navideña que llegará este mes. O puede ver la edición en línea aquí. Allí verán un anuncio importante, que probablemente descubrirán en un momento.

 

Actualización final del informe de progreso de recaudación de fondos:

    * FUE: $ 2,000; AHORA: Aún se necesitan $ 0 en nuevo soporte mensual: ¡¡Gloria a Dios!!

    * FUE: $ 27,000; AHORA: Falta presupuesto de efectivo de $ 0: ¡Gloria a Dios! ¡Gracias a su fidelidad y generosidad! Ahora estamos "ahorrando" para el proyecto de infraestructura del campamento Ngobe de $50,000.

 

Prometemos una foto de la familia en la próxima edición después de disfrutar de las vacaciones de Navidad con los seis juntos nuevamente.

 

¡Bendiciones!

 

Kirk_Antonio e Yvonne

 

P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US