jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 10/2020mapgirl.jpg * [English version]


Queridos Amigos,

 

¡Saludos en Cristo!


Permíteme comenzar con buenas noticias en Panamá: ahora hombres y mujeres pueden salir de casa durante el día (excepto los domingos); el toque de queda es de 11 pm a 5 am; ciertas empresas pueden abrir con acceso limitado; el aereopuerto debería reabrirse a mediados de octubre para viajes internacionales. Por favor, continúa orando con nosotros por sabiduría para decidir cuándo regresar… ¡esperando que sea lo antes posible!

Actualización del informe de progreso de recaudación de fondos:
    * FUE: $ 2,000; AHORA: aún se necesitan $ 332 en nuevo soporte mensual
    * FUE: $ 27,000; AHORA: Falta presupuesto de efectivo de $ 0: ¡Gloria a Dios! ¡Gracias a su fidelidad y generosidad! Ahora estamos "ahorrando" para el proyecto de infraestructura del campamento Ngobe de $50,000.

K-Y_Pastor_Gary_Vern-Clinton_MO_1st_AG-240.jpeg
Para ayudarnos a acercarnos a esa meta que se reduce gradualmente, hay muchas iglesias e individuos con los que hemos tenido el placer de ministrar y conocer. Un ejemplo brillante de las iglesias es la Primera Asamblea de Dios en Clinton MO. El Pastor Gary Kraft gentilmente nos programó para un servicio después de que simplemente lo visitamos sin previo aviso. La razón por la que estaba dispuesto a reunirse: ¡dijo que su corazón ya estaba en Panamá! Hace varios años, dirigió dos equipos de construcción diferentes que construían iglesias del tabernáculo como parte del Proyecto Panamá 100 Iglesias con el ex colega de Panamá Larryon Truman. En la foto con el pastor Gary en nuestra mesa de exhibición está el hermano Vern, un miembro de la iglesia que formó parte de ambos equipos de construcción.

K-Y_Pastor_Gary-Ann_Kraft-Clinton_MO_1st_AG-240.jpeg
¡Muchas gracias al Pastor Gary y su esposa Ann por el gran compañerismo que disfrutamos después de los servicios, por la oración y el apoyo financiero de la iglesia, y por ser un ejemplo vibrante de una iglesia comunitaria activa durante estos tiempos desafiantes!



K-Y_Sabrina_Braswell_JamesRiverChu-240.jpegUn ejemplo de las muchas personas maravillosas que hemos conocido es Sabrina Braswell, directora de misiones de la Iglesia James River, Springfield MO. Nos dio la bienvenida para compartir nuestro informe misionero con ella con sobre una taza de café en el amplio y atractivo vestíbulo de la iglesia. También hablamos sobre posibles futuras visitas del equipo de la iglesia a Panamá.

Dado que ambos ejemplos incluyen la mención de equipos de EE. UU., si estás interesado(a) en considerar traer equipo de construcción o ministerio a Panamá, te invito a echar un vistazo a nuestra página actualizada de EQUIPOS / TEAMS (en inglés únicamente).



ALCC_Welcome_logo-180.jpegConvoy_of_Hope_logo-180.jpegPara terminar, agradecemos una vez más a los tremendos socios ministeriales Abundant Life Community Church, con el pastor Roy Rhodes y su fiel equipo, junto con Convoy de Esperanza, por donar alimentos y suministros muy necesarios para el ministeiro con los Indios Ngobe cada año. Estamos organizando con la directora Walquiria Valdés en Panamá para la distribución, probablemente antes de la Navidad de este año, aunque la reunión en persona a gran escala programada para febrero de 2021 se pospondrá.

La razón por la que menciono todo esto aquí es que hay espacio en el contenedor para donaciones adicionales. Algunos de ustedes se han ofrecido a enviar artículos para uso ministerial en Panamá, pero el punto difícil siempre fue el alto costo de envío y recepción. Aquí esos costos se reducen considerablemente.

Los artículos sugeridos son: ropa poco usada (para hombres, mujeres y niños), instrumentos musicales usados / nuevos para Bellas Artes, títeres, carpas para las familias indígenas, curriculum para ministerio infantil (en español es preferible) y Biblias para niños en español.

La fecha límite para la entrega al almacén de Convoy de Esperanza en Springfield MO es el 15 de octubre de 2020. Si estás interesado, comunícate conmigo lo antes posible.

Cuando nos enfrentemos a un oponente imbatible, animémonos de las palabras de Ezequías [con mis comentarios agregados]:

«¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni se desalienten por causa del rey de Asiria o de su poderoso ejército, [y toda la confusión, ansiedad, enfermedad y miedo que nos rodea], ¡porque hay un poder mucho más grande de nuestro lado! 8 El rey podrá tener un gran ejército, pero no son más que hombres. ¡Con nosotros está el SEÑOR nuestro Dios para ayudarnos y para pelear nuestras batallas por nosotros!». Las palabras de Ezequías alentaron en gran manera a la gente.
2do Crónicas 32: 7-8 (NTV)

¡Bendiciones!

Kirk_Antonio & Yvonne

P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US