jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 9/2020mapgirl.jpg * [English version]


Marquee-180.jpegQueridos Amigos,

 

¡Saludos en Cristo!


El mes pasado experimentamos algo por primera vez: el nombre en la entrada de la iglesia! ¡Gracias por la cálida bienvenida, Pastor Justin y Brook Fasnacht y la familia de la Iglesia Vida Nueva Concordia MO, y por los preciosos momentos después con sus tres maravillosos hijos! Visitaremos la iglesia madre de Vida Nueva en Oak Grove el próximo mes con el Pastor Todd Blansit.Fasnacht_Fam-240.jpeg

¡Fue una bendición poder ministrar una vez más en el idioma del cielo: el bello español! El Pastor Mario Arguedas dirige una congregación dinámica en Southgate CA que está tan comprometida con su Señor Jesús y Su Iglesia que es difícil mantenerlos alejados. ¡Que Dios difunda ese mismo fervor y fe en todo el mundo! Bendiciones hermanos!
Y-LouDean-240.jpegEn la edición del mes pasado mencioné las visitas espontáneas en el camino. ¡Una de esas reuniones sorpresa fue con el Pastor James Davis en la iglesia Glad Tidings en St. Louis mientras él cortaba el césped de la iglesia en un calor de más de 35 grados centígrado! Él gentilmente nos agendó para un servicio en el momento; así que pudimos compartir con su maravillosa congregación recientemente. ¡La hermana Loudean acompañó espontáneamente a Yvonne como si hubieran ministrado juntas durante años! Como dijo el pastor James cuando nos conocimos, ¡había un testimonio del Espíritu entre nosotros y estos queridos santos!

K_Y_Gr_dinner-240.jpeg
Ayudamos a Gracie a mudarse a Vero Beach Florida para su pasantía de medio año, que completará su preparación para la musicoterapia. Y celebramos su cumpleaños un poco temprano.

K-Y_Caverns-180.jpegEn nuestro viaje por carretera de California a Missouri, visitamos las Cavernas de Carlsbad, ¡que son increíbles! Planeamos basarnos en Springfield hasta que regresemos a Panamá. Si el programa de reapertura de Panamá se mantiene, y nuestro presupuesto restante entra, ¡eso podría ser a fines de octubre! Oren con nosotros para que el Maestro de rompecabezas junte todas las piezas. Nosotros no podemos, pero Él sí puede.

Actualización del informe de progreso de recaudación de fondos:
    * FUE: $ 2,000; AHORA: aún se necesitan $ 389 en nuevo soporte mensual
    * FUE: $ 27,000; AHORA: Falta presupuesto de efectivo de $ 0: ¡Gloria a Dios! ¡Gracias a su fidelidad y generosidad! Ahora estamos "ahorrando" para el proyecto de infraestructura del campamento Ngobe de $50,000.



“Más flexible. Más suave. Más tranquilo. Más quieto.”

Durante estos 40 días para ayunar, orar y especialmente para escuchar, Dios depositó esas cuatro palabras en mi corazón. Con el fin de moldearme para tener: más paciencia—menos irritación; más presencia—menos presión; más eficacia—menos eficiencia; más confianza—menos preocupación.

Al igual que Elías “en cuarentena” en la cueva, emocionalmente agotado por la lucha, Dios probablemente no venga a nosotros con un viento que se desmorona, o un terremoto que sacude la tierra, o un incendio que destruye bosques; más bien, viene a nosotros en un susurro bajo. Estoy tratando de escucharlo mejor (ver 1 Reyes 19: 9-18).

¡Bendiciones!

Kirk_Antonio & Yvonne

P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US