jonesjournal.org > newsletters e-Mailer para 5/2022 * [English version]mapgirl.jpg

Queridos Amigos,


¡Saludos en Cristo desde Panamá!


Gracias por su oración y apoyo económico que hace posible estos breves testimonios que compartimos cada mes. Así es como estamos invirtiendo juntos en el reino de Dios:

2022-04_Resurrection_Party-gifts-320.jpeg


La semana pasada en nuestra visita al centro transitorio había un espíritu muy dulce entre los niños. Todos participaron más de lo normal en el tiempo de adoración, la lección bíblica y tiempo de oración. Incluso escuchamos la risa encantadora de un joven adolescente que es sordo y mudo. ¡Por lo general, está por todo el salón!

 

De camino a casa después, Yvonne recibió un chat de WhatsApp que decía que el equipo de oración de misiones de PAINT Church acababa de orar por nosotros. ¡Ella respondió rápidamente un gran agradecimiento dando evidencia de los resultados! ¡Y ahora les damos las gracias por lo mismo!

 

Recientemente se abrió una nueva puerta abierta para el programa Amigo Mentor Panamá. Alentados por la evidencia de que la oración produce resultados que acabamos de compartir, les pedimos que abran el camino con nosotros en oración. Esperamos informar futuras victorias en Jesús a medida que continuamos reuniéndonos con líderes y preparando mentores para amar a esos preciosos niños de lugares difíciles.

 


2022-04_Annual_Session_Kirk_table-240.jpegEl mes pasado solicitamos oración por la Sesión Anual de Negocios de las Asambleas de Dios de Panamá—por las elecciones, la salud de nuestros líderes y la sabiduría y guianza de Dios. ¡Poco sabía que estaba pidiendo oración por mí mismo! Justo antes de la primera elección para el cargo de presidente (superintendente), me pidieron que presidiera como presidente interino para esa elección, ya que todos los ejecutivos eran candidatos potenciales. Con la ayuda de Dios, junto con el equipo asesor indispensable, nuestro actual presidente Johnny Saucedo fue electo al cargo después de dos días y 10 rondas de balotas.

 

Hubo momentos tensos, largos debates y varios mensajes proféticos intercalados. Después de esa elección, muchos amigos pastores panameños me saludaron con el título de “Señor Presidente”, a lo que rápidamente los corregí con una sonrisa, “EX-presidente”. Servir es un privilegio y un sacrificio.

 AD_Intercede_fb-GRID-240.jpeg

Servir junto a nuestros dedicados ministros panameños también es una inspiración. Anticipándose al domingo de Pentecostés el 5 de junio, la iglesia nacional se compromete a orar todos los días de la semana de 5 a. m. a 6 a. m. usando ZOOM, Facebook en vivo y YouTube. ¡Cientos se unen cada día clamando al Señor por un nuevo derramamiento del Espíritu Santo en nuestras vidas, nuestras iglesias y nuestra nación!


2022-05_Jones_Family_7_wedding-240.jpeg2022-05_Tony-Paola_gaze_ceremony-240.jpeg
Una vez más, por último, pero definitivamente no menos importante, ¡Tony y Paola ahora están casados! Fue una hermosa celebración de lo que Dios ha unido en sus vidas. Habíamos orado durante meses y Dios respondió. En particular, no había interrupciones de Covid. ¡Aleluya!



 2022-04_Resurrection_Party-cake-240.jpeg

Incluso llegamos a incluir a los niños del albergue en las festividades de la boda, más o menos. ¡Con una gran cantidad de pastel de bodas que sobró, lo incluimos en nuestra fiesta de resurrección de la semana de Pascua, junto con regalos para cada uno!

 

Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.

Romanos 12:1 (NVI)

 


Una vez más muchas gracias.
¡Bendiciones!

Kirk_Antonio e Yvonne  

P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US