jonesjournal.org > newsletters e-Mailer para 4/2022 * [English version]mapgirl.jpg

Queridos Amigos,


¡Saludos en Cristo desde Panamá!

 

Lamentablemente les informamos que la fiebre del fútbol de Panamá se rompió la semana pasada: la selección nacional de fútbol no se clasificó para la Copa del Mundo.

 

2022-02_Ngobe_Distribution-waving-320.jpeg¡Pero gracias a Dios! y a ustedes por la oración continua y el apoyo financiero, podemos informar felizmente ¡que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! (1era Corintios 15:57 NVI) mientras continuamos ministrando en la hermosa República de Panamá en las siguientes áreas:

 

2022-02_Ngobe_Distribution_K-Y-kids-240.jpegLa Conferencia y distribución de Familia / Pastores Ngobe de este año estuvo limitada por las restricciones COVID del Ministerio de Salud. En lugar de la asistencia habitual de más de 4000, solo a alrededor de 200 pastores y esposas se les permitió asistir a los servicios, capacitación ministerial y poder recibir la generosa donación. Gracias a Abundant Life Community Church  y Convoy de Esperanza por su continuo apoyo a estos preciosos pastores, familias e iglesias entre el pueblo Ngobe. Aunque estábamos tristes que el equipo de la iglesia no pudo asistir.



 

Yvonne-keys-PAINT_Church_ESP-240.jpeg
Yvonne continúa con el ministerio de música en el equipo de alabanza de Panamá International Church tocar el teclado y cantar.



INNOVA_training-120.jpeg
Kirk_Antonio continúa asesorando a AD Kids Nacional. La próxima fase es la capacitación en las diferentes zonas de la República. Oren por nuestros líderes nacionales Luis y Cenit, que son como nuestros "niños" en el ministerio de niños (me hace sentir un poco viejo decir eso).

 


A fines de este mes es la Sesión Anual de Negocios de las Asambleas de Dios de Panamá. En la agenda hay varias elecciones de puestos ejecutivos nacionales, más de lo habitual. Nosotros, los misioneros estadounidenses, tenemos la tarea solemne de contar y reportar las elecciones. Oren por la guianza y sabiduría de Dios y por un toque físico en nuestro liderazgo nacional actual que sufre serios problemas de salud.

 

Para esta edición, Kirk_Antonio brinda una actualización sobre nuestro ministerio continuo con niños de lugares difíciles en el centro de transitorio de protección:

 

>>Hemos sido mentores de varios niños en un centro de protección de transición. Uno de ellos es “Y”, una madre de 16 años, con una niña de dos años; son de otro país. Nos hizo a un lado después de la fiesta de Navidad y pidió que oremos para que ella y su hija no se separen. Después de la lección del Domingo de Ramos y la entrada triunfal de Jesús, durante el tiempo de dibujo libre, ella me contó con calma sobre experiencias en las que observó opresión demoníaca y evidencia que había presenciado allí en la casa. Dijo que a veces una de las niñas hablaba con una voz que no era la suya. Por la noche dijo que a veces le costaba dormir porque sentía una presencia maligna en la habitación que no podía ver.

 

La animé a declarar, “la sangre de Cristo me protege”, ya repetir los versículos de la Biblia que habíamos estado memorizando, y a leer la Biblia que le habíamos dado. Terminé la conversación prometiendo que oraríamos aún más fervientemente por la protección sobrenatural de Dios sobre ella y los demás niños.

 

Más tarde, hablando con “E”, otra niña de 18 años que anteriormente vivía en una casa hogar similar, cuando le describí lo que “Y”.me había dicho, “E” reaccionó con indiferencia. Ella dijo, “eso sucede todo el tiempo en los orfanatos.” Agregó que había un lugar en el pasillo del edificio del dormitorio de niñas donde estaba alojada que habían quemado cosas en el piso en rituales satánicos.

 

No hace falta decir que nos rompió el corazón escuchar esto, especialmente cómo ambas chicas lo consideraban tan común donde debería ser un ultraje.

 

La semana pasada, solo dos semanas después de mi conversación con “Y”, ella y su bebé ya no estaban en la casa hogar. Se reencontraron con su madre aquí en Panamá, lo cual me había dicho que era su deseo.

 

Así que únase a nosotros en oración ferviente y continua por los niños restantes en los diversos centros alrededor de Panamá, que la sangre de Cristo los proteja y los libere y que la Palabra de Dios compartida traiga vida, alegría y paz.<<

 

2022-04-e-M_Tony-Paola_pre-wed_pic-240.jpegPor último, pero definitivamente no menos importante, ¡Tony y Paola se casarán el próximo fin de semana! Estamos muy emocionados y agradecidos con el Señor por lo que ha reunido.

 

Cerramos con un profundo agradecimiento y aprecio por su apoyo en las finanzas y la oración que hace posible este ministerio. ¡Y nos unimos a usted y a los santos de todo el mundo para celebrar a nuestro Salvador crucificado y Señor Jesucristo resucitado!

 

¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva

1era Pedro 1:3 (NVI)

 

¡Bendiciones!

 

Kirk_Antonio e Yvonne

 
P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US