jonesjournal.org > newsletters e-Mailer para 2/2022 * [English version]mapgirl.jpg

Queridos Amigos,


¡Saludos con fiebre de football americano y del fútbol en Cristo desde Panamá!

 

Me baja la fiebre, ya que ni nuestros amados Packers ni Chiefs van al Super Bowl LVI. Pero la base de fanáticos de Panamá “Marea Roja” está aumentando. ¡Esperan que la Selección Nacional pueda ir a la Copa Mundial de la FIFA (otra vez)!

 

Kirk-Yvonne_tipico_hat-blouse_preach-240.jpegDurante el mes patriótico de Panamá, Kirk Antonio fue invitado a predicar para la reunión de ministros del Distrito de la Ciudad de Panamá. Eso explica el traje típico tradicional de sombrero y blusa pollera.

 

Gracias a su apoyo en oración y finanzas, junto con varias donaciones específicas, en Navidad pudimos bendecir a los niños en el centro transitorio donde ministramos cada semana. Yvonne proporciona un informe ampliado sobre nuestro ministerio a los niños de lugares difíciles:

 


>> Durante los últimos meses, hemos tenido la oportunidad de ministrar a niños de todo el mundo que se encuentran en esta casa hogar transitorio. Un niño de 14 años vino de Bangladesh para intentar llegar a los EE. UU. y poder encontrar un trabajo para mantener a su familia en casa. Llegó a Panamá e inició su viaje a través de la densa selva del Darién. Mientras cruzaba un río profundo, perdió su mochila que tenía sus papeles, un poco de dinero y un mapa para llegar a la ciudad. Las autoridades lo encontraron y lo pusieron en el centro hasta que pudieran decidir qué hacer con él.2021-12_CTPA_Cmas_gifts_up-320.jpeg

 

Un día llegamos para encontrarnos con cuatro hermanos, dos niños y dos niñas. Eran animados y divertidos al principio, pero a medida que pasaban las semanas y los meses, su esperanza de reunirse con la familia se desvanecía. Una de las chicas me dijo que sus padres eran brujos. Otras cosas salieron en conversaciones que me rompieron el corazón. Mientras estaba allí, hice la pulsera de colores que cuenta el evangelio con colores. Oraron para aceptar al Señor y siguieron usando el brazalete y explicaron los colores cuando llegamos. Ahora se han ido y oramos para que las semillas que se plantaron crezcan y den fruto para vida eterna.

 

Durante diciembre tuvimos una fiesta de Navidad. Junto con los juegos y la comida, hicimos un adorno navideño que incluía su foto. Eso significó mucho para cada uno de ellos porque no tienen teléfonos para tomar selfies. Mientras viven en el sistema, nunca tienen la oportunidad de tener una fotografía simple de sí mismos. Antes de abrir los regalos, hicimos que cada niño se sentara en el “asiento caliente”, uno por uno, pusimos manos y oramos por ellos. Habíamos estado estudiando los Frutos del Espíritu, así que elegimos una palabra para declarar sobre sus vidas. Fue un tiempo significativo. Una de las madres jóvenes nos dijo que estaba tan feliz de tener una cobija para su bebé, que quería una. Esta madre también nos pidió en privado que oráramos para que no la separaran de su bebé.Kirk-Yvonne_CTPA_gifts_pile-240.jpeg

 

Estamos agradecidos de que incluso con todas las restricciones de COVID, todavía podamos ministrar en los albergues. Esta casa hogar transitorio tiene una urgencia particular ya que es posible que solo tengamos una o dos oportunidades para compartir el evangelio y luego desaparezcan. Damos Biblias a quienes las piden y oramos por las personas con necesidades especiales. Gracias por ayudarnos a ministrar a estos preciosos niños de lugares difíciles. <<

 


Pastor_Choco_Hernandez_Kenyons_Jones-240.jpegNosotros, los misioneros de Panamá (que estábamos en el país en ese momento) fuimos bendecidos con una invitación para almorzar de nuestro tesorero general de las Asambleas de Dios de los EE. UU., el pastor Wilfredo “Choco” De Jesús. Estaba en el país predicando en una conferencia de liderazgo. En la foto aparecen izq.-der.: Pastores Davie y Naydita Hernandez, Pastor “Choco,” los Kenyon y los Jones.


Tony-Paola_Engagement_Causeway_bkgd-240.jpeg¡Durante la Navidad disfrutamos de toda la familia reunida nuevamente en Panamá! Chloe, Celina y Gracie se unieron con Tony y a nosotros para disfrutar de clima cálido, buena comida, muchas risas y simplemente estar juntos. ¡El evento destacado es que Tony y Paola ahora están comprometidos! La boda será aquí en Panamá en abril. ¡Estamos muy contentos y agradecidos con el Señor!


El hombre que halla esposa encuentra un tesoro,

y recibe el favor del SEÑOR.

Proverbios 18:22 (NTV)


¡Puedo decir con confianza que tanto Tony como yo hemos recibido el favor del Señor!


Una vez más reciba nuestro agradecimiento y aprecio por su apoyo en las finanzas y la oración que hace posible este ministerio. Para aquellos que contribuyeron financieramente a través de AGWM el año pasado, recibirán nuestra carta de agradecimiento anual por correo electrónico en breve. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

 

¡Bendiciones!

 

Kirk_Antonio e Yvonne

 

RECORDATORIO FINAL: Nuestras direcciones de correo electrónico kirk.jones@agmd.org y yvonne.jones@agmd.org ahora están descontinuadas. Favor de solo utilizar kirk@jonesjournal.org o yvonne@jonesjournal.org. ¡Gracias!

 
P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US