jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 11/2020mapgirl.jpg * [English version]


Queridos Amigos,

 

Red_tree-160.jpeg¡Saludos en Cristo en el día de las elecciones en EEUU! ¡Es un hermoso día para alabar al Señor!

Y orar por la paz, por los líderes locales, estatales y nacionales, y por todos los que votan hoy. ¡Pero sobre todo ore para que TODAS LAS PERSONAS SEAN SALVAS!

1era Timoteo 2:1-4 (RVR1960) Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

K-Y_Panama_costume-320.jpegNuestros viajes itinerantes del mes pasado nos llevaron a la iglesia Bridgeway, cerca de St. Louis, con el pastor Richard y Teresa Stamey. Grandes personas haciendo una obra creciente para el Señor. Además, pudimos escuchar sobre el trabajo de Teresa como musicoterapeuta. Luego fuimos a la Convención Misionera en la Iglesia Asambleas de Dios en Licking MO con el Pastor Paul y Julie Richardson, ¡donde nos vestimos con nuestras mejores galas panameñas!

Actualización del informe de progreso de recaudación de fondos:
    * FUE: $ 2,000; AHORA: aún se necesitan $ 187 en nuevo soporte mensual
    * FUE: $ 27,000; AHORA: Falta presupuesto de efectivo de $ 0: ¡Gloria a Dios! ¡Gracias a su fidelidad y generosidad! Ahora estamos "ahorrando" para el proyecto de infraestructura del campamento Ngobe de $50,000.

Si Dios quiere, planeamos regresar a Panamá en enero. Gracias por orar para que llegue el último apoyo mensual; o por considerar agregar un poco para ayudarnos a terminarlo.

Estuvimos dos semanas con COVID, pero casi volvimos al 100%. Ore para que el sentido del olfato y el gusto de Yvonne regrese. Especialmente únase a nosotros para orar fervientemente por unos queridos amigos y familiares que aún sufren del virus.

¡Bendiciones!

Kirk_Antonio & Yvonne

P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US