jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 8/2020mapgirl.jpg * [English version]

Queridos Amigos,

 

¡Saludos en Cristo!

 

A nuestras iglesias y queridos amigos en el sur de California, gracias por el continuo apoyo fiel. Muchas gracias por las donaciones inesperadas de algunos en medio de restricciones de cuarentena. Estamos extremadamente agradecidos por las oraciones y el apoyo de todos nuestros socios en SoCal.

 

Y_dropin_door-car-240.jpegA nuestras iglesias y queridos amigos en el sur de Missouri, gracias por las puertas abiertas para continuar con el ministerio itinerante. El mes de julio fue muy fructífero para nosotros tanto en los servicios ya agendados como en las citas pastorales, además de muchas visitas espontáneas en el camino. Conocimos nuevos amigos e incluso agendamos servicios futuros.

 

Danny-Sherry_Davis-240.jpegEn Odessa, MO la iglesia Life Point Church conocimos al pastor Danny y Sherry Davis y escuchamos su asombrosa historia de cómo Dios los ayudó a restaurar su iglesia a una vitalidad vivificante. Decir que el Dr. Danny Davis escribió el libro sobre el tema sería quedarse corto, ya que también fue pionero en el programa del mismo nombre. Se titula “Rural Turnaround Church: Real Life Experiences of Rural Pastors and Lay Leaders.” ¡Echar un vistazo!


Paul-Julie_Richardson-240.jpeg

Por casualidad, en el mes también conocimos al Pastor Paul y Julie Richardson de Licking MO Asambleas de Dios. La suya es una de esas iglesias de transformación rural que aparecen en el libro. Si bien puede estar ubicada en un pueblo pequeño, realmente esta es una iglesia comunitaria con un alcance de gran visión. Justo el día anterior llevaron a cabo una distribución masiva de alimentos para la comunidad extendida. Disfrutamos tiempo pdurante el almuerzo para compartir sobre nuestros ministerios y luego recorrimos sus fabulosas instalaciones, ¡incluido su enorme muro de misiones!

 

Kevin-Tammy_Fletcher-240.jpeg

Kevin y Tammy Fletcher son productores de leche con más de 300 vacas. También son pastores de la iglesia Stoney Point Church AG, una próspera congregación en Jerico Springs MO. En honor a los misioneros visitantes de Panamá, la iglesia celebró con un tema de misiones tropicales (¡tuve que explicar los coloridos collares)!

 

Después del servicio del domingo por la mañana en la iglesia Monett Real Life AG, el Pastor Greg Gilliam sacó tres cajas grandes de materiales didácticos sobre el ministerio infantil. Agradecemos la donación. Se dirigirá a Panamá para ser distribuida entre las iglesias que puedan utilizarla. Muchos panameños entienden inglés, y las imágenes, las manualidades y otras ideas prácticas incluidas se traducen sin problema.

 

Trina-180.jpeg

También en Monett, conocimos a la Hermana Trina, una “joven” de 73 años, quien compartió con nosotros su notable testimonio de cómo Dios la sacó de la puerta de la muerte. Nos dijo que se había caído de espaldas y se había golpeado la cabeza con fuerza contra la acera. Su espíritu abandonó temporalmente su cuerpo y en ese estado le dijo a Dios que aún no podía morir. ¿Su razón? "Prometí darle algo al misionero que vino a nuestra iglesia, ¡así que tengo que regresar y hacer eso!" Como puedes ver, ¡Dios le concedió su petición!


GGGS_Title_SPANISH-120.jpeg¡Se publicó la décima y última historia en íngles y español de “Historias que a Dios le Dan la Gloria”! Fui obediente a lo que sentí que el Señor me dijo que hiciera con el tiempo durante la cuarentena. Mi deseo era compartir las grandes cosas que Dios ha hecho de las que nosotros hemos sido una pequeña parte. ¡Confío en que le dará gloria!


Actualización del informe de progreso de recaudación de fondos:

    * FUE: $ 2,000; AHORA: aún se necesitan $ 623 en nuevo soporte mensual

    * FUE: $ 27,000; AHORA: Falta presupuesto de efectivo de $ 0: ¡Gloria a Dios! ¡Gracias a su fidelidad y generosidad! Ahora estamos "ahorrando" para el proyecto de infraestructura del campamento Ngobe de $50,000.

Yvonne_food_distribution-240.jpegAntes de cerrar, aquí está nuestra petición de oración mientras que Panamá atraviese la pandemia: hasta el 6 de agosto de 2020, ha habido 71,418 casos de COVID-19 con 1,574 muertes, que es una tasa de mortalidad del 2,2%. Desde marzo, las estrictas restricciones de cuarentena permiten mandados esenciales durante dos horas como máximo—mujeres los lunes, miércoles y viernes, hombres los martes y jueves—la hora del día varía según el número de cédula / pasaporte. Los fines de semana son cuarentena absoluta; hay que quedarse en casa. Después de cinco meses de esto, puedes imaginar que el país se está cansando. Únase a nosotros para orar para que la gracia de Dios se derrame sobre Panamá y que la gente llegue a conocer a Cristo a través de esta prueba.

 

Mientras estaba en las oficinas centrales de Las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios (AGWM) recientemente, me encontré con el milagro andante que sobrevivió el COVID-19 lo cual es nuestro director ejecutivo de AGWM, el Rvdo. Greg Mundis. Le dije: "¡Qué bueno verlo!" Él respondió: "¡Sí, es mucho mejor que te vean de pie que tumbado!"

 

Él está animando a todos los trabajadores de AGWM alrededor del mundo para orar y ayunar, pero especialmente a escuchar, durante 40 días desde el 24 de agosto hasta el 2 de octubre. Si te sientes motivado por el Señor, únete a nosotros en este coro mundial de oración y expectativa.

 

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;

por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

1era Timoteo 2:1-4 (RVR1960)


¡Bendiciones!


Kirk_Antonio & Yvonne


P.S. If you prefer not to receive these e-Mailers, or happen to receive a duplicate, simply reply “remove” or “dup” and we will take care of it.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US