jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 5/2020mapgirl.jpg * [English version]


Queridos Amigos,

¡Saludos en Cristo!


K-Y_mask_walk_Hotel_Del_Coronado-240.jpegEstamos sanos y bien, gracias al Señor. Durante el mes pasado no hemos estado llamando, programando, visitando iglesias o haciendo citas con pastores. Lo primero, ¿cómo les va? Este cambio repentino y sin precedentes nos ha sorprendido a todos. Entonces, antes de informarnos, ¿cómo podemos orar con Uds?

Yvonne ha estado haciendo un directorio de oración de familiares, amigos y las iglesias que nos apoyan, así con mucho gusto agregaremos las peticiones suyas y nos reuniremos con Uds. en oración. Estamos convencidos de que la oración hace milagros. Caso en punto: el mes pasado nuestro Director Ejecutivo de AGWM Greg Mundis estaba "¡... necesitando desesperadamente el toque sanador de Dios!"

Agradecemos informar de un reciente post en
Facebook de AGWM:
“Greg está mejorando constantemente. Llegó hace una semana de tres semanas en la UCI en el Barnes Jewish Hospital en St Louis. Esta semana en el hospital especializado aquí en Springfield, ha recorrido un largo camino: fuera del respiradero, fuera del tubo de alimentación, respirando al 100% solo ahora y hablando mucho. Pronto se eliminará la traqueotomía. Alabamos a Dios todos los días por la sanidad de Greg, y él también alaba al Señor por este asombroso milagro en su vida."

Ahora, para los seres queridos que no han sido tan afortunados o que aún luchan contra la enfermedad, nuestras sinceras oraciones también están con ustedes.

En segundo lugar, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por la fidelidad y generosidad de tantos. Varios de ustedes han preguntado cómo estamos, e incluso han enviado ofrendas especiales por encima y más allá para ayudar durante este tiempo. Que Dios los bendiga por eso.

Entonces, pueden preguntar, si no hemos estado llamando o viajando, ¿qué hemos estado haciendo? Bueno, durante el presente distanciamiento social de COVID-19, Dios me inspiró a tratar de aumentar la conexión a través de las redes sociales volviendo a contar algunas de las historias que hemos compartido a lo largo de los años de nuestra vida, familia y ministerio que "le dan a Dios la gloria" en inglés (#GiveGODglorystory) y en español (#gloriaaDIOShistoria). Yo se, perdónenme que no es la mejor traducción, pero sí es breve y me gusta.


Los jueves publico el próximo episodio. Para recibir actualizaciones, los invitamos a seguirnos en la plataforma de redes sociales que elija (
Facebook, Instagram, Twitter; o vea los enlaces más abajo).

Pueden ver videos pasados en el showcase de Vimeo. Los dos primeros episodios son:

01-Give_God_Glory_Story_English_Espanol.jpeg
02-Give_God_Glory_Story_English_Espanol.jpeg
01-¿Mi Propia Ignorancia? O Soberanía de Dios? (6:33) 02-¿Migrando a America Latina? (6:53)

Además, hemos grabado presentaciones de video para reemplazar nuestra participación misionera en persona en la iglesia. Si desean una visita virtual de nuestra parte, vaya a nuestro Vimeo showcase de promoción, y elija el formato y el tiempo que major se adapte a sus necesidades:

Vimeo_Showcase_Promo-640.jpeg

1.    Missions Window (English 11:27) ~ Ventana Misionera
2.    Informe 2020-04 durante la crisis de COVID-19 (subtítulos) (2:50)
3.    Full Missions Presentation and Preaching (English 30:17) ~ Presentación completa de misiones y predicación
4.    Yvonne cantando “Through His Eyes” Promoción Musical (1:50)

Siéntase libre de crear enlaces, publicar o compartir cualquiera y/o todos estos videos misioneros en sus plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o YouTube).

Aquí hay una actualización sobre nuestro progreso de recaudación de fondos:
   * ANTES: $ 2,000; AHORA: $ 928 en nuevo soporte mensual necesario
   * ANTES: $ 27,000; AHORA: $ 6,956 presupuesto de efectivo que falta
   * Como se informó anteriormente, esperábamos regresar a Panamá a fines de julio. Con cancelaciones y restricciones de viaje debido a COVID-19, AGWM extendió los misioneros itinerantes por tres meses. Por lo tanto, volveremos una vez que se haya aumentado el presupuesto, ¡y con el favor del Señor antes de octubre!!

De algunos de los versículos bíblicos más significativos durante este tiempo, no pude elegir solo uno:
Isaías 41:10 (RVR1960)
No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia.

Josué 1:9 (RVR1960)
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
no temas ni desmayes,
porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

1ra Pedro 5:7 (RVR1960)
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

¡Bendiciones!


Kirk & Yvonne


P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US