jonesjournal.org > newsletters e-Mailer for 3/2020mapgirl.jpg * [English version]

Queridos Amigos,

¡Saludos en Jesús desde el sur de California—ligeramente húmedo!

2020-02-16_Banning_Highland_Springs_Fellowship-240.jpeg
¿Recuerdan en la última edición que mencioné a la niña que usó el cassette Missionary Rap hasta gastarlo? Bueno, la volvimos a ver en la iglesia de sus padres: Highland Springs Fellowship A / G en Banning. Los pastores Jerry y Val Westholder están haciendo un gran trabajo ministrando a su comunidad y gentilmente nos invitaron a compartir nuestro corazón por los niños de Panamá. Su hija Rachel estaba en la ciudad ese domingo. Una reunión divertida!

 


CO_Spgs_Hudnall_Fam-320.jpeg
En Colorado Springs en Radiant Church, los pastores Todd y Kelly Hudnall nos acogieron gentilmente para un maravilloso y completo fin de semana de ministerio, junto con el director de misiones Natacha y los pastores del campus Tommy y Jenny. ¡Incluso pude conducir en la nieve!

 

CO_Spgs_Rad_Kids-240.jpeg
Verdaderamente, uno de los momentos más destacados del fin de semana fue cuando los Rad Kids (me encanta ese nombre de su ministerio infantil) oraron por nosotros después del servicio donde los desafiamos a considerar un llamado misionero en sus vidas.

 


K-Y_hairnets-120.jpegDespués de todas las citas pastorales y los servicios misioneros, tuvimos la oportunidad que hacer el tur de una fábrica de té. Fue fascinante.

 

Ya saben el dicho sobre perros viejos y nuevos trucos. Bueno, así es como me siento acerca de las redes sociales. Pero este viejo perro está intentando realizar un nuevo truco cada semana. Con eso quiero decir: publicar en nuestras cuentas misioneras de Facebook y Twitter. Los invitamos a hacer clic en “like” o que nos sigan si aún no lo están. Eso ayudará a motivarnos.


Facebook3_svg-256.pngFacebook & Twitter3_colored_svg-256.pngTwitter

 

Aquí hay una actualización sobre nuestro progreso de recaudación de fondos:
   * ANTES: $ 2,000; AHORA: $ 995 en nuevo soporte mensual necesario
   * ANTES: $ 27,000; AHORA: $ 12,850 presupuesto de efectivo que falta
   * ¡Esperamos regresar a Panamá a fines de julio, si Dios quiere, con el presupuesto completo!
 

Como siempre, le agradecemos por las oraciones por la seguridad en los viajes y por los esfuerzos de recaudación de fondos. Esta semana comenzamos a viajar a través de Oregon por el resto de marzo. Luego, en abril, estaremos en el sur de Missouri hasta el SoMo District Council. Tenemos algunas vacantes más desde mayo a julio. ¡Háganos saber si también podemos visitarlos!

Con Dios está la sabiduría y el poder;

Suyo es el consejo y la inteligencia.

Job 12:13 (RVR1960)


Kirk & Yvonne

P.D. Si prefiere no recibir estos correos electrónicos, o si recibe un duplicado, simplemente responda "eliminar" o "dup" y nosotros nos encargaremos de ello.


HOME | NEWSLETTER | MEDIA | PANAMA | FAMILY | PERSONAL | TEAMS | CONTACT US | EMAIL US